lunes, 25 de julio de 2011

Mercado en Fuente de Cantos

 Este viernes y sábado, 29 y 30 de Julio, se hará un Mercadillo en Fuente de Cantos (BADAJOZ) a partir de las 21 h y el lugar el parque de Nicolas Megías. Para los más peques habrá juegos y payasos para entretenerlos y poder pasar un buen rato.
¡ OS ESPERAMOS !

viernes, 15 de julio de 2011

Panel pendientes varios sin brillos

     Este es un panel donde están ubicados unos cuantos pendientes que pueden ser de vuestro ineterés debido a que solo son combinación de distintas bases de filigrana sin ningun tipo de adorno. Aunque sean grandes el peso de estos pendientes por lo general es mínimo.


¡ATREVETE!

Pendientes con bolas facetadas

  Estos son unos trabajos realizados con bases de filigrana en plata brillo adornados con bolas facetadas en color turquesa.




Peina a juego con el pendiente anterior


Conjuntos

   En esta nueva entrada os voy a mostrar unos conjuntos realizados con diferentes filigranas y acabados.
  • Pendientes y peinecillos:





  •  Pendientes y pulsera:


  •  Pendiente y pasador:

Conjunto Novia

              Aquí os muestro un nuevo conjunto realizado para una novia compuesto por 4 alfileres para el pelo, los pendientes y un adorno para el traje, todo a juego. Está realizado con dos tipos de filigrana en plata brillo y adornado con cristales de Swarovski y perlas.

Festival Templario 2011

        Como años anteriores, desde el 15 al 17 de Julio, nos vamos a este Festival que se realiza en el precioso pueblo extremeño de Jerez de los Caballeros. Nuestra ubicación estará en la Plaza de España o en la Alcazaba y allí te mostraremos todos nuestros artículos.
  Si queréis ver lo que se va a realizar en este festival pincháis en el siguiente enlace:


Cartel anunciador del festival


Situación de la Plaza de España en Jerez

¡NOS VEMOS ALLÍ!